Tras un jueves “muy caluroso” con una máxima que alcanzó los 35°C, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este viernes la temperatura tendrá un marcado descenso. Sin embargo, el fin de semana quitará las expectativas de los mendocinos y el termómetro volverá a subir fuertemente.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncia que mañana estará “parcialmente nublado” y ventoso, con un descenso de la temperatura en comparación con el jueves. Se anuncia una máxima de 31°C y una mínima de 21°C, mientras que los vientos serán moderados del sector sur. Se indica buen tiempo en Cordillera.
El sábado 21 de diciembre tendremos una jornada “muy calurosa” y algo nublada. La temperatura tendrá un aumento, por lo que se espera una máxima de 32°C y una mínima de 18°C. En la cordillera habrá buen tiempo.
Por su parte, el domingo 22 de diciembre la temperatura aumentará. El pronóstico extendido señala “caluroso con nubosidad variable”, con vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 35°C y una mínima de 20°C. Desmejorando en la cordillera, mientras que se anuncian tormentas aisladas hacia la noche afectando principalmente el sur provincial.