Después de un jueves caluroso, este viernes desciende la temperatura en Mendoza. Según indicó el pronóstico del tiempo, la merma de la máxima será leve y hará que se espere una jornada agradable ideal para actividades al aire libre. Para el sur provincial se esperan lluvias.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que, para hoy 6 de diciembre, el día estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La máxima estimada es de 28 grados y la mínima de 18.
Además, el organismo provincial indicó que se esperan vientos moderados del sudeste e informó que estará inestable para el sur de Mendoza.
En la cordillera, en tanto, se espera una jornada parcialmente nublada. El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas. Mientras que el paso Pehuenche está habilitado de 9 a 19.
Por otra parte, para el sábado se espera mayor descenso de la temperatura con vientos sur y cielo parcialmente nublado. La máxima será de 27 grados y la mínima 14.