El intendente del departamento Raúl Rufeil fue el anfitrión de la IV Edición del Brindis de las Reinas. El lugar elegido fue nuevamente los jardines del centro de congresos y exposiciones Francisco. Allí, fueron presentadas las reinas de todos los departamentos en un evento de primer nivel que tuvo además la finalidad solidaria, ya que todo lo recaudado fue para Fundavita.
También acompañaron a las reinas de todos los departamentos, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, la vicegobernadora de Mendoza Hebe Casado y el subsecretario de Cultura Diego Gareca. Bajo una noche limpia, música a cargo de DJs, maridajes y vinos Bonarda, los asistentes disfrutaron de un lunes distinto.
“Esta actividad pone en valor al Este mendocino, está adentro del calendario vendimia y eso nos llena de orgullo. Además destacando la labor de Fundavita. Vendimia tiene muchas facetas, la del acervo cultural, otro donde debemos seguir apoyando al pequeño y mediano productor que hace a nuestra Argentina grande cada día”, expresó Raúl Rufeil.
“Agradecemos la iniciativa del intendente Raúl Rufeil. A pocos días de llegar a la fiesta máxima, esta es una de las primeras actividades. Tienen un lugar maravilloso como el Templo del Vino y el Centro de Congresos, acompañados de un buen vino Bonarda, podemos celebrar de una hermosa vendimia”, expresó Diego Gareca.
Cabe destacar que los funcionarios que participaron de evento ya tradicional, desde el intendente Rufeil hasta el gobernador, pagaron su ticket de entrada con la finalidad de ayudar a la asociación Fundavita.