Las nevadas en Mendoza generaron un paisaje hermoso pero también problemático. La intensidad de la nieve y la lluvia provocaron problemas en el suministro eléctrico en varias zonas del Gran Mendoza.
La empresa Edemsa informó que se recuperó el 50% de los suministros afectados por el temporal de nieve y lluvia y que siguen trabajando.
Según señalaron, cuando las intensas precipitaciones cesaron, los vehículos del servicio técnico comenzaron a trabajar. También cuando pudieron ingresaron en zonas anegadas por la incesante lluvia que cae desde anoche.
Los reclamos se acumularon por el mal tiempo y la distribuidora eléctrica comenzó a solucionarlos a lo largo del día. Hasta el momento la mitad de los problemas se han solucionado y siguen con el trabajo.
Los departamentos más afectados fueron Luján de Cuyo, Maipú y Tupungato, los mismos que han también han sufrido las nevadas más intensas.
Para reclamos, los canales directos de Edemsa son
- Línea gratuita: 0800 3 333672
- WhatsApp: 261 343 5647
- Web: https://www.edemsa.com/canales-de-reclamos/
En todos los casos piden tener a mano el NIC, que es el número de identificación del contrato y que se puede encontrar al frente de la factura, en la esquina superior derecha.
Desde Edemsa destacaron también el esfuerzo de su personal, que continúa trabajando en condiciones adversas para normalizar el suministro eléctrico en todas las zonas afectadas.