María Eugenia Vidal y Enrique Sacco dieron el sí al mediodía del jueves pasado en el Registro Civil ubicado en calle Uruguay al 753 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este sábado, la boda se celebró en la Estancia El Rosario de la localidad San Antonio de Areco con una lista de menos de 100 invitados y personalidades del PRO.
La ceremonia que festeja la unión de la diputada nacional junto al periodista deportivo comenzó alrededor de las 19:00 en la estancia que cuenta con facilidades como hotel, restaurante y pileta. En el lugar fueron vistos los hijos de la novia producto de su relación con Ramiro Tagliaferro: Camila, María José y Pedro; y los hijos de Sacco con la periodista Débora Pérez Volpin: Luna y Agustín Funes.
“Me encantaría poder invitar a todos los que quieran venir al casamiento porque la verdad es que hemos recibido muchas muestras de amor de la gente. Somos dos personas a las que nos ha costado mucho llegar hasta acá y hoy tenemos una hermosa familia de siete, con mis tres hijos, los dos de Débora {Pérez Volpín}, Quique y yo”, declaró hace unos días la diputada en diálogo con un programa radial de Córdoba.
Al íntimo festejo asistió el ex presidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada; el actual gobernador de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes y políticos pertenecientes al PRO como Cristian Ritondo, Federico Salvai, Carolina Stanley, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto y Alex Campbell. En adición, la ausencia de Patricia Bullrich y Elisa Carrió llamó la atención de diversos medios, ya que Vidal solo invitó a sus colegas más allegados.
Otra de las ausencias que no pasó desapercibida fue la de Mirtha Legrand. Y es que la pareja se conoció durante uno de sus programas emitido el 3 de agosto de 2019. En aquella ocasión, Vidal se encontraba en plena campaña política por las PASO 2019 y el periodista había sido invitado al programa debido al reciente fallecimiento de su ex pareja, Débora Pérez Volpin, quien murió durante una endoscopía.
“Siento que la vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”, declaró entonces Sacco en referencia a su nueva relación. Por su parte, la diputada le aseguró a Juana Viale en una entrevista que “Quique es una buena persona y es fácil de querer”. “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mí era una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme”, agregó.