La muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal de Marta y Felipe Fort desde que murió Ricardo Fort en 2013, sorprendió a todos. El hombre decidió quitarse la vida una semana antes de que los mellizos cumplan 18 años por lo que la tutela quedará en manos de otro allegado al artista fallecido.
Según se supo, más allá de su avanzada enfermedad, el hombre estaba triste porque los chicos harían su vida lejos de él. Es que una vez que cumplieran los 18 años, ya no iban a estar bajo su resguardo y podrían tomar sus propias decisiones.
Este podría haber sido uno de los motivos por el que el personal trainer decidió quitarse la vida y lo que lo llevó a lanzarse del piso 21 de un edificio en Belgrano, Buenos Aires.
Con la muerte de Gustavo, y hasta que el próximo 25 de febrero cumplan la mayoría de edad, Martita y Felipe quedan a cargo del abogado de Ricardo Fort y de Gustavo Martínez, César Carozza, quien además es amigo de la familia.
Marta y Felipe Fort quedaron por diez días bajo la tutela del abogado César Carroza, según informó la relacionista pública de la familia Fort, Natalia Román.
El letrado estuvo entre los nombres que Felipe destacó en su crudo descargo a horas de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de la expareja y luego amigo de Ricardo Fort.