El Día de San Valentín o Día de los Enamorados (14 de febrero) es la ocasión perfecta para sorprender al ser amado con un regalo para celebrar, así sea barato o caro. Lo importante es la intención, después de todo. Y si es insólito e inesperado, pues mejor aún.
Así pasó en Posadas (Misiones), donde una mujer le hizo saber a su media naranja una verdad sobre el atributo físico. Eso sí, sin pudor alguno: directamente un cartel.
“La tenés chica y te amo igual”, se lee en la romántica pancarta que la joven utilizó para elogiar a su amado. En Internet, la foto del cartel se ve en el frente de una vivienda ubicada en la avenida López y Planes. Pero la historia es más enredada de lo que aparenta.
Después del revuelo, el medio local Misiones Online intentó hablar con el hombre de ese domicilio, pero se negó a hacerlo, pese a que la broma se la tomó de buena manera.
La autora del cartel -”Lucrecia”- habló con ese diario y contó la historia detrás del caso que captó la atención en todo el país.
A través de capturas de pantalla del chat de Messenger, la mujer exhibió pruebas de cómo contactó a un letrista para que diseñara el cartel y luego lo colgara en una dirección específica. Fue en la siesta del 7 de febrero cuando el trabajo fue realizado.
La cosa es que el cartel no permaneció en el lugar, ya que se sospecha que un grupo de jóvenes lo retiró y lo llevó hasta la casa de un amigo para hacerle una broma aprovechando la sugestiva frase.
De todos modos, lejos de un chiste, el cartel encerraba una idea que alimenta la autoestima del receptor, como destacó la mujer.
El destinatario era un sujeto que “Lucrecia” describió como un “amigo con derecho de hace varios años” al que simplemente quería darle un mensaje. “No es escracharlo, sino decirle lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien. Y lo más importante es que lo amo”, aclaró.