Natalia Mercery soprendió al llegar al Frank Romero Day con los atributos de reina, que durante los días anteriores no utilizó, ni siquiera en la Vía Blanca o el Carrusel. Sin embargo, en la presentación de las candidatas, la representante de Guaymallén llegó con la corona y la capa representativas de su departamento.
Apenas comenzada la presentación de la fiesta máxima de los mendocinos, los locutores presentaron a las candidatas al cetro vendimial. Una por una, las reinas departamentales que esta noche sueñan con portar la corona nacional de Natasha Sánchez fueron subiendo al escenario.
Pero la gran sorpresa se dio cuando apareció Natalia Mercery portando la corona de su querido Guaymallén, junto a la capa y el cetro que han sabido portar todas las representantes del depertamento.
Desde que salió reina de Guaymllén tras el fallo que dictaminó la corte, Mercery no portó los atributos reales porque no era reina, sino “representante”.
Marcelino y su “sorpresa” en la Vendimia
El intendente de Guaymallén sin dudas fue el dirigente más polémico de la Fiesta de la Vendimia, por todo lo que significó la eliminación de la elección de la Reina y su posterior revés por parte de la Justicia.
“Me sorprendí para bien. Pensé que iba a tener un mayor rechazo por parte de la gente, creo que estamos sentando un precedente a futuro”, aseguró el Intendente, quien participó de eventos como el de la Vía Blanca y el Acto Central.
Respecto a la previa de la votación, dijo que esta noche estaría atento, pero mostró más preocupado por el partido del Tomba frente a Racing. “Estamos jugando muy mal”, finalizó