La Red Bus funcionará hasta el 31 de diciembre

Quienes no hayan realizado el trámite todavía están a tiempo de hacerlo y recibirán la tarjeta en su domicilio.

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

La tarjeta de Red Bus para el transporte público de Mendoza funcionará hasta el 31 de diciembre de este año. Quienes aún no hayan tramitado la tarjeta SUBE, podrán hacer todas las gestiones desde su casa.

Aunque este sistema se dejó de comercializar a fines de junio y las opciones de recarga estuvieron activas hasta el mes de septiembre, debido a la pandemia todavía hay personas que la conservan.

Es por eso que, en el tramo final de la implementación de Sistema Único de Boleto Electrónico en el servicio urbano de área metropolitana del Gran Mendoza, todos los usuarios que aún no hayan realizado las gestiones para obtener su tarjeta podrán realizarlo a través de la página abonosube.mendoza.gov.ar.

Una vez efectuado el trámite, la SUBE será enviada al domicilio del beneficiario. Para mayores consultas, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Contacto Ciudadano, a través de la línea gratuita 148 opción 7.

Con este mecanismo todos los beneficiarios de SUBE podrán hacer el trámite desde su casa de la misma manera que desde mediados de septiembre pasado lo pueden gestionar jubilados, mayores de 70 años, discapacidad y Ley 7811.

Puntos de carga

Además de los 600 puntos distribuidos en toda el área metropolitana, la SUBE está en todos los controles de línea de las empresas prestadoras del servicio, en la Terminal de Ómnibus y en el Centro de Atención ubicado en calle Perú y Rivadavia de la Ciudad de Mendoza.

Los 9 controles de línea de las distintas empresas que prestan servicio en Mendoza, la Terminal de Ómnibus y también el Centro de Atención ubicado en la esquina de Perú y Rivadavia de Ciudad son algunos de los sectores para efectuar gestión y carga segura de la tarjeta.

También están activas las opciones para efectuar recarga desde casas. Esta información se puede consultar acá. Además, las empresas que forman parte del sistema tienen distintos canales de comunicación a disposición de quienes utilizan el servicio de transporte público.

Por último, también está disponible la línea de WhatsApp 011 6677 7823, para responder consultas, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para todos los centros urbanos que cuentan con SUBE.

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