12 de abril de 2025 - 20:07

La psiquiatra Agustina Cosachov aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Diego Maradona: "Es terapia"

“Terapia es terapia. Cada uno con su técnica”, expresó la psiquiatra en uno de los mensajes que revelaron.

El pasado martes, Verónica Ojeda brindó su testimonio en el juicio por la muerte de Diego Maradona. Ojeda, una de las últimas parejas del astro del fútbol y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, conmovió al público al relatar cómo fueron los últimos días del "10".

Por esa razón, este sábado fue invitada al canal TN, donde participó en el programa conducido por el periodista Ricardo Canaletti. Durante la emisión, se difundieron intercambios de mensajes entre dos profesionales de la salud mental que atendieron a Maradona en sus días finales.

Los chats, presentados como prueba en el juicio, fueron entre el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov. En uno de esos mensajes, Cosachov habría admitido haber tenido relaciones sexuales con el exjugador.

Además, en la conversación, Díaz le comenta a Cosachov que Ojeda tenía la intención de trasladar a Maradona a La Plata, y posteriormente le consulta si era cierta la acusación hecha por la ex del futbolista respecto a su vínculo íntimo con él.

Durante el programa Cámara del Crimen, Ricardo Canaletti presentó un extracto revelador de una conversación, donde puede leerse la exclamación del psicólogo Carlos Díaz: “Te gar***** al gordo, ¡sinvergüenza!“, a lo que la psiquiatra respondió: ”Y bueno, ja, ja, ja, ja, terapia es terapia. Cada uno, con su técnica“.

Ante la lectura de estos mensajes, Verónica Ojeda no mostró sorpresa alguna. “Eso no es nada. Las barbaridades que dice Díaz sobre mi persona” le comentó a Canaletti.

Por su parte, Mario Baudry, abogado de Ojeda, sumó que en otra parte del chat queda en evidencia “la preocupación de Díaz de que Verónica, el día 18 de noviembre, se lo quiera llevar al Country Abril”. Según detalló, “el día 23, se lo quiere llevar a la fuerza y ahí, Díaz dice: ‘Se quiere llevar al Diego. Vamos a perder todo’, y dice, ‘ahora llamo a las chicas (por Dalma y Gianinna) y la pudro para que se la agarren contra Ojeda, así no se lo lleva’”.

Baudry concluyó con una fuerte acusación: “Él llamaba a las chicas para llenarles la cabeza en contra de Verónica, con tal de que no internara al Diego. Si ese día Verónica se lo llevaba, Diego hoy estaba vivo”.

LAS MAS LEIDAS