En el día de ayer, policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se hizo presente en el merendero “Manos Unidas”, ubicado en zona de Puente de Hierro, Los Corralitos, Guaymallén, par agasajar a los chicos por el “Día del Niño”.
Según informó el ministerio de Seguridad, las actividades comenzaron por la mañana, con un rico chocolate, música y payasos, quienes hicieron participar a los presentes en diferentes juegos, entrega de juguetes. Por otro lado, los efectivos policiales participaron de tareas recreativas con los pequeños, quienes pasaron una tarde inolvidable.
También en Las Heras
Mientras tanto, otro evento similar se llevó a cabo en la base de la Unidad Especial de Patrullajes Las Heras, ubicada en la zona industrial de ese departamento.
En esta ocasión, efectivos policiales con sus respectivas familias festejaron el día del niño, entregando juguetes a hijos de los policías, como así a pequeños de la zona, quienes acompañados por sus progenitores se acercaron desinteresadamente al escuchar la música proveniente del lugar.
Luego de un par de horas de entretenimientos, paseos, risas y juguetes varios, la jornada culminó satisfactoriamente para el grupo de policías que habían organizado tales eventos.