Nicolás, el hermano de Guiliana Lucoski (28), se ha convertido en un vocero que transmite todas las novedades sobre la evolución de la Reina Nacional de la Vendimia 2016, quien sufrió un accidente de moto y quedó en grave estado.
Casi día a día comparte a través de Twitter el estado de su hermana y todas las buenas noticias que llegan a los medios es gracias a él, quien está al lado de Giuli, colaborando con la recuperación de la salud de la joven.
Giuliana permanece internada en el Hospital Central tras el choque que protagonizó en el Acceso Sur con su novio, el cirujano Ricardo Luna, cuando chocaron de atrás a un vehículo el pasado 8 de mayo en Luján.
Este domingo no fue la excepción: Nico trajo una enorme alegría a los mendocinos luego de dar algunas novedades sobre los avances que tiene minuto a minuto la exreina. “Giuli se encuentra sin respirador, tiene los pulmones impecables. Sigue estable. Cada vez falta menos para tenerla con nosotros, Buen domingo!!”, aseguró el joven en la red social, posteo que rápidamente se viralizó.
LAS OPERACIPONES QUE TUVO QUE AFRONTAR GIULIANA LUCOSKI
Además de la traqueotomía y de las operaciones en codo y tobillo de este martes, Giuliana ya había sido sometida a múltiples intervenciones complejas desde que llegó a la terapia intensiva.
El jueves de la semana pasada, fue operada de la pelvis y el tobillo en una compleja doble intervención y, a esta doble operación, se sumó además una craneotomía a la que fue sometida también la semana pasada.