A Carla Pagliaricci se le volvió a iluminar su rostro tras una hermosa noticia. La mamá de los hermanos Agustín Kruk (8) y Abril (3), atropellados en la Costanera en el 2018, se encuentra en la dulce espera.
Cursando su octavo mes de embarazo, la luchadora mujer espera a una niña que se llamará Jazmín. “Es una bebé que vino a decirme “mama seguí adelante””, confesó Carla.
Luego de dos años de la tragedia vial de la Costanera, que se llevó a vida de sus dos pequeños hijos, Carla es una mujer que sigue buscando Justicia. A pesar de las insistencias y las oposiciones de la defensa, se llevará adelante el juicio contra José Osvaldo Caccia (28), el único acusado en la causa e imputado por homicidio simple con dolo eventual.
El imputado enfrentará a un tribunal y arriesgará hasta 25 años de cárcel por doble homicidio simple. El hecho se cobró la vida de los hermanitos Kruk, Agustín (7) y Abril (3) en diciembre del 2018.
La última apelación de José Caccia recaló en la Suprema Corte de Justicia, mediante su abogado y un recurso de casación buscando frustrar la elevación a juicio hecha por el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta. Luego de recibir la negativa de un par de jueces, fue ahora la Sala Penal del máximo tribunal la que avaló la investigación y consideró que hay elementos suficientes para ir al debate oral.
La lucha de una madre
La única sobreviviente del siniestro fue Carla, la mamá de las víctimas fatales. Desde aquellos primeros días posteriores al suceso, siempre se la vio fuerte y con el espíritu de pedir justicia.
Pocas horas estuvo hospitalizada hasta que pidió el alta voluntaria para ir a estar con sus hijos, mientras ellos peleaban por su vida. Confirmado el peor desenlace de los pequeños, comenzaron sus incansables homenajes y peregrinaciones por Tribunales en busca del esclarecimiento.