Un hombre que acosó y envió fotos de sus genitales a varias mujeres justificó sus acciones y le echó la culpa de sus conductas al feminismo, el cierre de prostíbulos y la abstinencia sexual producto de la cuarentena.
“Hola, amigos. Buenas noches. Recientemente estuve teniendo actitudes impulsivas por privado vía internet”, escribió J.D. en Facebook al reconocer públicamente una serie de acusaciones en su contra.
Dicha publicación se produjo luego de que varias usuarias de la misma red social lo escracharan con capturas de las imágenes explícitas que el hombre de 36 años les habían mandado junto al texto: “Mirá como me ponés”.
Lejos de pedir disculpas o mostrarse arrepentido, el vecino de La Plata escribió un extenso texto donde justificó sus acciones de una manera insólita.
“No aguanto más la abstinencia tortuosa que me metieron hace ya años (abstinencia que con la cuarentena se refuerza el triple...)”, escribió y dijo sus seguidores que no iba a dar detalles de las denuncias en su contra porque de cualquier manera se iban a enterar.
“La cuarentena nos está matando a todos, pero a mi particularmente por privaciones que me venían imponiendo desde mucho antes. Muchos tienen al menos la suerte de tener una mina con la cual pasarla bien y desahogar sus penas... yo no. Durante más de veinte años hice hasta lo imposible por tener una vida amorosa y sexual plena y digna: fui amable, caballero, romántico, lo fui con compañeras de la secundaria, con chicas que estaban en un grupo de amigos, vecinas del barrio, intenté todo y nada funcionó”, expresó el texto que se hizo viral.
El hombre, que se ha expresado en contra del aborto legal y del feminismo en sus redes reiteradas ocasiones criticó - entre otras cosas - el cierre de prostíbulos, la ausencia de vedettes en la televisión y promotoras en el automovilismo.
“No sé lo que es tener novia a los 36 años. Solo 2 veces pude tener relaciones sexuales con una mina de onda, y después no pude lograr más nada”,contó en otro tramo del texto. Las palabras del sujeto despertaron indignación en las redes sociales y muchos escraches.