El pronóstico del tiempo para Mendoza trae una inesperada novedad ya que, según lo anunció Contingencias Climáticas, las lluvias vuelven al territorio provincial.
Así lo anunció el organismo que monitorea el clima, ya que en su pronóstico para el martes adelantó que se espera cielo parcialmente nublado y con poco cambio de la temperatura a lo largo del día.
Sin embargo, durante la madrugada de este martes las condiciones meteorológicas serán inestables y se esperan tormentas aisladas. Así mismo, el tiempo mejorará hacia la tarde.
La mínima será de 7 y la máxima de 19 grados.
En tanto, para el miércoles se espera poca nubosidad, con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Hay alerta por heladas parciales. La temperatura estará entre los 6 y los 23 grados.
El jueves estará algo nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima será de 8 y la máxima de 21 grados.
Para el sábado se espera una jornada algo, nublada con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. El termómetro estará entre los 8 y los 16 grados.
Finalmente, el domingo se aguarda ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Hay alerta por heladas parciales. La mínima será de 5 y la máxima de 24 grados.