Una futbolista de Santa Fe aprovechó el entretiempo de un partido de fútbol para amamantar a su bebé de 4 meses y la imagen se volvió viral.
Ocurrió este fin de semana cuando se disputaba un encuentro entre El Cadi y El Pozo, equipo para el que juega Zeballos, en una jornada cercana a los 40 grados.
“El sábado hacía mucho calor y cuando terminaba el primer tiempo escuché que la gorda lloraba entonces fui corriendo para darle la teta. Un colaborador me alcanzó una silla para estar más cómoda y poder alimentarla”, contó la profesora de educación física a El Litoral.
“El caso es que me ubiqué en la puerta misma del vestuario para poder escuchar la charla del entrenador, mientras Paz disfrutaba de su alimento y se hidrataba”, agregó Analía.
“Paz tiene 4 meses y medio y yo volví a entrenar cuando ella cumplió los tres meses. La verdad que es muy lindo compartir con ella esos momentos. Tengo la suerte de que mi esposo, que también es futbolero y arquero de la Primera División de El Pozo, me acompaña y me entiende. Es la mejor manera de llevar adelante esto que nos gusta a los dos”, aseguró Analía que además trabaja en el club en la preparación física de las categorías menores.
Zeballos contó que empezó a jugar al fútbol hace 10 años en Parque del Sur. Después formó parte en el plantel de Unión en la Liga Santafesina y después en el club Alvear.
“El fútbol femenino sigue creciendo y ya tenemos nuestro espacio tanto en la cancha como fuera de ella”, dijo la futbolista y además aseguró que desde el club le brindan apoyo para seguir adelante con el deporte y su maternidad.