Aunque los cumpleaños suelen ser un momento felicidad y celebración, sobre todo para los niños, las cosas no siempre resultan bien, o por lo menos así lo refleja una madre que subió un video en redes sociales entristecida porque nadie asistió a la fiesta de su hija.
Se trata de Breanna Strong, una mamá que decidió organizar el tercer cumpleaños de su hija e invitó a todos los amigos de la pequeña.
El lugar estaba adornado con detalle, la comida servida y la torta esperaba el momento final. Pero el día que esperaban de ensueño se convirtió en un tormento. Lo que pasó es que ninguna de las 27 personas invitadas fue al evento. Lo que causó una desilusión total.
El video viral
La mujer publicó un video en sus redes sociales donde contó su pesar por lo sucedido. Además, compartió un a fotografía de su pequeña hija comiendo pizza sola.
La publicación tuvo más de 7 millones de visualizaciones. “Se me rompe el corazón como madre”, aseguraba la mujer en el posteo.
El apoyo de los usuarios en las redes
Tras reflejar el duro momento, numerosos usuarios en las redes mostraron su apoyo a Breanna. “Siento mucho lo que te pasó, les envió a ti y a tu hija todo mi amor”, escribió una persona.
Otra se sumó con cariño: “No te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres”.
Y una tercera mujer que se sintió identificada con la historia comentó: “Yo pasé lo mismo con 50 invitados y solo llegaron dos. Da mucha pena porque deseas ver a un hijo feliz. Te entiendo y fuerza”.