Afortunadamente, la nena que era intensamente buscada por la Policía de Mendoza en el departamento de Maipú apareció sana y salva a las 14.30 de este miércoles. Iniciaron una investigación para determinar qué pasó.
Según las primeras informaciones, la menor habría estado barriendo la vereda de su casa del barrio Antártida Argentina, de Luzuriaga, cuando llamativamente su familia no la volvió a ver, cerca del mediodía.
Con drones, perros y helicóptero las autoridades montaron un intenso operativo para dar con el paradero de la niña.
La historia finalizó de la mejor manera: la chica fue hallada en la intersección de Acceso Sur y Paso en perfecto estado de salud y ya está con su mamá.
Fuentes del Ministerio Publico Fiscal, informaron que se ha iniciado una investigación para poder determinar qué fue lo que sucedió.
Para ello han citado a la madre de la menor y a la persona que dio con ella en las inmediaciones del Acceso para que presten declaración. Esto debido a que no es posible tomarle declaración a la nena. Tampoco se puede realizar una Cámara Gesell.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios a través del fiscal de turno, Carlos Torres y además se le dio intervención Asistencia a las Víctimas para que realice la contención psicológica de la menor.