Insólito: un insecto picó a su hija y el médico de guardia le recetó “ravioles y helado”

Según los profesionales de la salud, la picadura fue de una araña. La niña mejoró y pudo disfrutar de sus vacaciones tranquilamente.

Insólito: un insecto picó a su hija y el médico de guardia le recetó “ravioles y helado”
Un médico le recetó ravioles y helado a su hija por la picadura de una araña. / Gentileza

Una historia alarmante con final feliz tuvo lugar en Monte Hermoso esta semana. Durante sus vacaciones, una niña fue picada por un insecto y el médico que la atendió le recetó ravioles y helado.

Diego Restucci, el padre de la niña, publicó un posteo en las redes sociales contando la experiencia que vivieron en sus vacaciones. “Anoche tuvimos que correr a Monte Hermoso porque a Lara la picó un bicho desconocido” expresó en Twitter.

El hombre quiso usar las redes para destacar la actitud del médico encargado de atender a su hija ya que lo atendió “con mucha paciencia y simpatía que nos tranquilizó. Imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia”. Además, detalló que le recetaron corticoides en gotas para no tener que inyectarla.

La sorprendente receta del médico en la segunda visita de Lara

Tras la toma de las gotas con corticoides, Lara y su familia debieron volver a visitar al doctor para revisar si la picadura había mejorado. Una vez en el Hospital fueron conscientes del arduo trabajo que realiza todo el servicio médico en días de pandemia: “El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda”.

Un médico le recetó ravioles y helado a su hija por la picadura de una araña. / Gentileza
Un médico le recetó ravioles y helado a su hija por la picadura de una araña. / Gentileza

“Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate” expresó sorprendido Restucci. De esta manera, el hombre intentó que su publicación llegara a los profesionales que lograron tranquilizar a la niña para que así pudiera volver a disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, sostuvo.

En su relato concluyó: “No maltratemos a aquellos que nos cuidan, ni siquiera en la desesperación. ¡Gracias doc por los ravioles con helado!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA