Un insólito robo ocurrió en la localidad de Morón, en el oeste del conurbano, y fue registrado por una cámara de seguridad. Un vecino compartió las imágenes en TN y La Gente y dijo que “la zona está complicada por la inseguridad”.
En el video que posteó David, en el portal de periodismo ciudadano, se puede ver como un hombre que llevaba un carro, repentinamente se paró al lado de un volquete que habían instalado el día anterior en la puerta de un edificio ubicado en la calle Mendoza al 100.
Lo cierto es que en pocos segundos y, haciendo mucha fuerza, lo cargó y escapó caminando. Luego de observar que las ruedas del carro de carga parecían vencidas ante el peso que soportaban, el ladrón no sintió ningún impedimento para cometer el ilícito.
“El volquete lo contratamos por la refacción que se está haciendo en el baño de un departamento. Lo trajeron el viernes pasado a la noche y cuando lo obreros fueron a tirar los escombros el volquete, ya no estaba. El dueño hizo la denuncia pero el ladrón aún no fue detenido”, contó el vecino.
Además, el hombre reveló que los escombros fueron puestos en un tacho de basura ubicado justo en la puerta de su casa, con la intención de que la municipalidad los retire. El hecho ocurrió el sábado pasado, el mismo día en que tres delincuentes chocaron con cinco autos cuando escapaban después de robarse un colectivo del otro lado de la Estación.