El Servicio Meteorológico informa que este fin de semana se prevé el ingreso de un frente frío en Mendoza, luego del calor sofocante e insoportable que se vivió durante los últimos días.
El sábado se presentará con nubosidad parcial y una máxima que no superará la barrera de los 30°C, mientras que para el domingo la temperatura tendrá un descenso mucho más marcado y disfrutaremos de una jornada bien nublada.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncia que para este sábado un gran descenso de la temperatura, en comparación con el viernes. Se anuncia un día parcialmente nublado y ventoso, con el ingreso de un frente frío que ya comenzó a actuar.
La máxima será de 28°C, mientras que la mínima será de 18°C, con vientos moderados desde el sudeste. Se indican precipitaciones en la Cordillera (zona sur).
En tanto para el domingo 17 de noviembre, la temperatura descenderá considerablemente, en comparación con el sábado, y el pronóstico extendido indica que estará “mayormente nublado”. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 23°C y una mínima de 15°C, con vientos moderados del sector sur. También se indican precipitaciones en la Cordillera.
Para iniciar la semana, este 18 de noviembre se indica un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Aseguran que la máxima llegará a 26°C, mientras que la mínima pisará los 15°C, con vientos moderados del sudeste.