Inesperado comunicado del “telo” más conocido de Mendoza tras el DNU de Alberto Fernández

El reconocido hotel alojamiento mendocino emitió un comunicado tras las nuevas medidas sanitarias por la segunda ola.

Inesperado comunicado del “telo” más conocido de Mendoza tras el DNU de Alberto Fernández
Imagen ilustrativa

Las nuevas medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia que entrará en vigencia desde las 00 del viernes, provocaron intranquilidad en los sectores económicos debido al temor de que la recuperación se recienta y condicione el despegue de la producción.

Desde diversos sectores mostraron su rechazo o reticencia a nuevas restricciones, a pesar que la segunda ola es una realidad y día a día golpea con nuevos picos de contagio en todo el país. No obstante, hay algunas ‘industrias’ que ponen lo mejor de sí para no tener problemas con el Covid-19 y poder seguir funcionando en medio de la crisis sanitaria.

El comunicado de La Luna tras en DNU del Presidente.
El comunicado de La Luna tras en DNU del Presidente.

Así fue como el ‘telo’ más famoso de Mendoza –y por qué no del país- se animó a lanzar una campaña y una promoción acorde a los tiempos que vivimos: “Vladimir, uno y a dormir”, anuncia la publicidad del lugar.

La explicación es simple: La Luna le ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar la noche tras el encuentro romántico y regresar a casa luego de las 5.30, momento en el que el alerta sanitario concluya.

Para no dejar dudas de que la campaña publicitaria está pensada para los tiempos que corren, en sus perfiles de redes sociales el hotel alojamiento de Guaymallén agrega una aclaración en tono de comunicado que le da fuerza a la promoción: “AVISO IMPORTANTE: En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de Mendoza respecto de la prohibición de circulación entre las 00:30 hs y las 5:30hs, lanzamos esta promoción para que nuestros amados clientes puedan pernoctar en el establecimiento por un precio accesible”.

EL posteo en Facebook rápidamente ganó viralidad y tuvo más de 300 reacciones y fue compartido 150 veces debido a la genialidad detrás del anuncio pero también como sugerencia par posibles interesados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA