Este lunes por la mañana, Norma Noemí Larrondo se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían pintado cruces negras en la puerta de su casa.
Al parecer, algunos vecinos del edificio donde vive no están de acuerdo con que permanezca en su propio hogar, debido a que ella trabaja como enfermera.
“Lo vi esta mañana, alrededor de las 8; iba a tocar timbre en su departamento para ver cómo estaba y vi que las cruces estaban ahí”, contó el hijo de la víctima, quien ya hizo la denuncia, en diálogo con La Nueva.
La profesional de 53 años vive en Bahía Blanca y forma parte del área de esterilización del Hospital Interzonal de Agudos Dr. José Penna.
“Fue muy desagradable. Se comunicó la directora del Hospital Penna para decir que estaba al tanto de todo lo que pasaba y la abogada del hospital para asesorarnos acerca de cómo proceder en estos casos”, agregó el hijo de Norma.
Además, la mujer recibió en su domicilio una carta donde los vecinos le pedían “que se fuera del edificio”.
“La persona que hizo esto no escarmentó y vemos que sigue teniendo estas conductas desagradables. Mi mamá está bajoneada de ánimo pero bien de salud y eso hay que destacarlo”, cerró el joven.