Bomberos voluntarios de Godoy Cruz trabajan por estas horas para sofocar las llamas que iniciaron en un tinglado de chapa ubicado en medio de una zona residencial del departamento. Si bien el fuego está controlado por este momento, aún no ha sido sofocado por completo.
En la tarde de este domingo, varias dotaciones trabajaban en Talcahuano donde se desató un incendio sobre una construcción de chapa que servía de depósito de materiales y guardaba dos automóviles.
En las imágenes de Los Andes se puede ver como los hombres y mujeres que acudieron al llamado de la sirena combatieron las llamas con arduo esfuerzo. En total fueron tres las dotaciones que tuvieron que trabajar para lograr controlar la situación que generó pánico entre los vecinos.
Según las primeras versiones, las llamas se habrían propagado a partir de una chispa que saltó del fuego de un asado que preparaba uno de los vecinos. Desde el techo de chapa se propagó por toda la construcción generando pérdidas totales, incluidos los dos vehículos.