Una mujer que estaba paseando a su perro caniche en la localidad de Ezpeleta en la provincia de Buenos Aires quedó en shock luego de que un ovejero alemán de su vecina atacara y matara a su mascota.
El traumático episodio quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde puede verse el momento en el que la perra se escapa de su casa y arremete contra el animal más pequeño.
El ataque duró tan solo segundos y tanto los dueños de el ovejero alemán como del caniche no pudieron hacer nada al respecto. En vano fueron los intentos de separar a ambos perros.
Con el correr de las horas se supo que no se trataba de un caso aislado. Los vecinos del barrio ya habían denunciado en varias oportunidades los ataques de la perra.
Muchas personas dejaron de sacar a sus mascotas por miedo a que la perra los ataque. La familia tiene otro perro de la misma raza pero según cuentan los propios vecinos solo tienen problemas con la hembra.
La dueña del caniche muerto hizo la denuncia en la comisaría 6 de Ezpeleta y debido a la sumatoria de testimonios, con el pedido elevado a la fiscalía esperan la intervención de zoonosis en el caso.