Muchas veces el inconsciente revela mucho de lo que no somos capaces de ver o percibir. Según un artículo publicado en el The Minds Journal una ilusión óptica muy famosa puede revelar que es lo que las personas buscan en una relación.
En un ejercicio simple, los participantes deben dar una mirada rápida y retener aquel elemento que llama más su atención. Ese detalle es el que dará una respuesta.
La cara de una persona
Si ves la cara de una persona significa que sos una persona trabajadora que busca el respeto, admiración y cariño de quienes lo rodean.
Usualmente, las personas que dan esta respuesta suelen tener dificultades en encontrar esta característica en una relación más profunda. Buscan un entendimiento mutuo.
No obstante, las personas individuales y que rara vez se muestran por completo con el otro también suelen distinguir una cara humana en la imagen.
Un hombre abrigado
Quienes ven un hombre abrigado buscan ser aceptadas aunque, muy dentro suyo, sienten una profunda tristeza. Necesitan encontrar a alguien que los complemente.
Lo que quieren para una relación es que se los valore y quiera por lo que son, más allá de cómo puedan sentirse día a día.
Un bebé
Estas personas buscan un sostén emocional. Pocas veces saben estar solas y que se sienten ansiosas y estresadas con mucha facilidad.
Buscan compañeros fuertes emocionalmente que sepan guiarlos en distintas situaciones de la vida, que puedan confiar en ellos y sentirse seguros en su compañía.
Un mago
Se enfocan en tener una conexión más espiritual que física. Si bien nada de esto está enteramente ligado a una religión, de no compartir las mismas creencias sería difícil estar con este tipo de personas.
En una relación buscan a alguien romántico, curioso y que quiera experimentar distintas vivencias; que tenga el mismo entusiasmo por la espiritualidad y se sientan cómodos en conversaciones donde el origen de las cosas, la vida y el sentido de todo esté en tela de juicio.
Dos personas de blanco
Quienes eligen estas dos figuras buscan un verdadero desafío en una relación. Quieren de una pareja que sea todo lo contrario a lo que ellos son.
Una persona que los desafíe constantemente, que les crea y los apoye pero que en la medida de lo posible ponga todas sus creencias en otra perspectiva.