Jimena La Torre, famosa astrónoma argentina, publicó las predicciones para todos los signos del Zodiaco en la semana que va desde el 21 al 27 de abril.
Aries
Carta: Ocho de Oro
Una semana donde la Luna llena te dará la posibilidad de ordenarte a nivel material y profesional. Orden y proyectos laborales. Recibes justicia a favor.
Tauro
Carta: Caballero de Bastos
La Luna llena en Escorpio te ayudará con los deseos de parejas. Semana especial para buscar el amor. Empiezas a destacarte, aceleras y mejoras.
Géminis
Carta: El Mundo
Seguridad. Te vas a sentir bien para expresarte y poder hablar. Proyectas un viaje a futuro. Sabes cómo obtener lo que quieres con la persona indicada.
Cáncer
Carta: As de Oro
Un premio. La Luna en Escorpio te favorece. Habrá muy buena energía para los encuentros afectivos. Recibes noticias que ni te imaginas respecto al dinero.
Leo
Carta: Siete de Espadas
La Luna llena en el signo de Escorpio incomoda a los nacidos bajo este signo. Cambios de humor. Decides trabajar en un proyecto olvidado.
Virgo
Carta: Caballero de Oro
Amor escondido. La Luna llena te aportará más trabajo, más dinero y compromisos de verdad. Pisas fuerte sobre tus proyectos de dinero reales.
Libra
Carta: La Templanza
Aparecen propuestas, el amor y el sexo estarán en primer lugar. Evalúas las opciones con tranquilidad sin cambiar la estructura que te sostiene.
Escorpio
Carta: Caballero de Espadas
Se abren muchas puertas en esta etapa. Conquistas a la persona que tanto quieres y consigues respuestas.
Sagitario
Carta: Cinco de Copas
Miras un poco hacía atrás y evalúas a tus afectos. Al final de la semana tomas fuerza y peleas por lo que deseas.
Capricornio
Carta: Templanza
Recibes nuevas invitaciones y sales de tu encierro. Reciben los llamados que están esperando.
Acuario
Carta: As de Oro
Los nacidos bajo el signo de Acuario son muy poco afines con el signo de Escorpio. Necesitarán mucho apoyo de la familia y los afectos. Inviertes en el trabajo.
Piscis
Carta: El Sumo Sacerdote
La posición de la Luna llena en Escorpio le da la posibilidad de ser el guía y el maestro de su equipo laboral. Compartes tu sabiduría y luz sólo con quien se lo merece.