La tarotista Jimena La Torre publicó en sus redes sociales las predicciones para todos los signos de Zodiaco en la semana que va del 6 al 12 de octubre.
Aries
Carta: Dos de Bastos
Nuevas oportunidades a través de la introspección. Comenzarás a revisar tus metas. Momento de crecimiento personal. Reflexionas sobre tus decisiones.
Tauro
Carta: Tres de Oro
Momentos para reflexionar sobre tus valores y creencias. La paciencia y la planificación serán claves. Dinero y planificación.
Géminis
Carta: Diez de Bastos
Tiempo de revaluar las relaciones y las asociaciones. Hay que sanar la energía para que puedas reforzar los vínculos.
Cáncer
Carta: Seis de Copas
La energía de Júpiter te ayuda a revisar tu rutina diaria y tus hábitos de salud. Reflexiona sobre cómo puedes mejorar tu vida diaria y tu familia.
Leo
Carta: El Ermitaño
Revisas tus proyectos creativos. Buscas en tu interior y te resguardas para después dar luz solamente a quien se lo merece.
Virgo
Carta: La Templanza
Son los grandes psicólogos del Zodiaco. Comienzas a “reorganizar” a tus seres queridos. Comienzas a hacer arreglos en el hogar. Creas un espacio más armonioso.
Libra
Carta: Reina de Espadas
Este tiempo te ayuda a revisar tu forma de comunicarte. A veces es mejor deponer armar y ajustar tu enfoque en las conversaciones importantes
Escorpio
Carta: Cuatro de Oro
Júpiter en retroceso te impulsa a pensar tu relación con el dinero. Encuentras nuevas formas de generar estabilidad y seguridad financiera.
Sagitario
Carta: Rey de Espadas
Tu regente al estar retrogrado te invita a reflexionar sobre lo que querés hacer en tu vida. Tendrás la claridad necesaria para avanzar con confianza. Hablar menos y generar más.
Capricornio
Carta: As de Copas
Está regido por Saturno, lo opuesto a Júpiter. Estas en un buen momento y buscar el camino de crecimiento personal. Encuentras una mayor conexión interna.
Acuario
Carta: As de Bastos
Tiempo de revisar amistades, proyectos grupales y buscas alinear una visión a futuro donde vas a liderar.
Piscis
Carta: Reina de Oro
Júpiter en posición retrograda los obliga a creer en la verdad. Equilibrio con la vida profesional y personal. Revisar las metas laborales.