La astróloga y tarotista Jimena La Torre publicó el horóscopo para la semana que va del 20 al 26 de octubre. La pitonisa argentina contó cómo les irá a todos los signos del Zodiaco y que les depara los próximos días.
Aries
Carta: Tres de Copas
La entrada del Sol te brindará tiempo para organizar tus emociones. Reinventarse y pasarla bien. Los objetivos en pareja avanzan poco a poco.
Tauro
Carta: La Templanza
Momento para recomponer las relaciones y el amor que estaba apagado. Energías opuestas se combinan formando un equilibrio. Comunicación.
Géminis
Carta: Diez de Oro
El Sol en Escorpio los beneficia para el dialogo. Llega un premio a nivel laboral. Recibes la recompensa esperada. Organizas tu hogar.
Cáncer
Carta: As de Oro
Premios de dinero en primer lugar, además recibes noticias que no te esperas. Sales del encierro. Mucha positividad.
Leo
Carta: La Sota de Copas
La entrada del Sol a Escorpio te ayuda a seducir. “Atrapas” al amor. Te sientes más amado por vos mismo.
Virgo
Carta: Diez de Copas
Mejoras tus ideas. Amor, valentía y empuje hacia adelante. Un arco iris de emociones se abre en tu horizonte. Te la “jugas” por tu familia
Libra
Carta: As de Copas
Se revelan los secretos que tenías guardados. El Sol sale de tu signo. Eres el número uno en la seducción. Muchos festejos.
Escorpio
Carta: Cuatro de Bastos
Muchas posibilidades de disfrutar. Organizas un festejo para vivir un cumpleaños único. Recuerdas tu brillo interior.
Sagitario
Carta: Tres de Bastos
El Sol estimula tu costado aventurero. Descubres lugares impensados para vivir nuevas experiencias apasionadas. Te brindas al sexo.
Capricornio
Carta: Cuatro de Copas
Algunos proyectos personales te pueden dejar un poco solo. Armas una coraza y te dejan alejados de tu vida familiar. Te ocupas de los hermanos o socios.
Acuario
Carta: Cinco de Copas
Este Sol te traerá situaciones de duelos. Dejas atrás lo que no va para poder iniciar lo verdadero. Comienzas el amor ideal.
Piscis
Carta: Rey de Copas
El Sol en Escorpio te beneficia en todo. Armas planes con tus seres queridos. Te comprometes con el amor, viviendo nuevas aventuras.