Como cada semana la famosa astróloga Jimena La Torre publicó las predicciones para todos los signos del Zodiaco. En esta oportunidad contó como influirán los astros entre el 1 y el 7 de septiembre.
Aries
Carta: El Loco
Te animas a lanzarte y ser tú mismo. Te arriesgas por las personas que te necesitan. La voluntad de actuar es fuerte así que vas a poder.
Tauro
Carta: Ocho de Oro
Comenzarás a cosechar tu siembra y te irá muy bien. Momentos felices. Dinero productividad orden y familia para los nacidos bajo este signo.
Géminis
Caballero de Basto
Tiempo para hacer balances. Los tiempos fluirán con facilidad. Pasión y motivación para alcanzar sus deseos más profundos.
Cáncer
Carta: Cuatro de Bastos
Los nacidos bajo el signo de cáncer también realizarán sus propios balances. Florecen los temas familiares. Mucha tranquilidad.
Leo
Carta: Seis de Oro
Septiembre no los favorecerá mucho. Momento para analizar y tener en cuenta las situaciones de dinero e intentar hacer una buena administración.
Virgo
Carta: Nueve de Oro
Tiempo muy positivo en el cual el trabajo se transformará en una gran empresa. Mucha productividad y oportunidades.
Libra
Carta: Diez de Oro
Este mes comenzarás a destacarse, a salir y te dejarás ver. Mucha recompensa y crecimiento. Recibirás una recompensa.
Escorpio
Carta: El Carro
Empiezas a sentir que el amor está más presente. Tiempo para hacer tu propio balance anual. No tienen miedo porque tendrá buenos resultados.
Sagitario
Carta: Siete de Copas
Se despierta la pasión en ti. En el mes de septiembre volverás a reactivarte. Te sentirás inspirado por tu costado espiritual. Trabajo a pleno.
Capricornio
Carta: Reina de Oro
Recogerás muchos frutos. Buen amor, buena economía y mucho apoyo. Buenos acuerdos y trabajo en sociedad.
Acuario
Carta: As de Oro
Este mes verás los resultados de las buenas decisiones que tomaste en el pasado. Habrá un sobrante de dinero y pensarás en hacer alguna nueva inversión.
Piscis
Carta: Dos de Copas
Este mes te animarás a dar el paso en el amor. Buenos momentos junto a tu compañero o la persona que tu elijas.