Las astróloga Jimena La Torre publicó sus predicciones para todos los signos del Zodiaco en la semana de 5 al 11 de mayo.
Aries
Carta: Siete de Bastos
La suerte estará de tu lado y estarás protegido en todos los aspectos. Tomas los desafíos más difíciles y los hacen realidad.
Tauro
Carta: Seis de Oro
Posibilidad de lograr justicia y equilibrio. Buenos resultados. Un nuevo proyecto familiar te estimula.
Géminis
Carta: Nueve de Bastos
Preocupación por el trabajo, pero avanzando porque la Luna Nueva te dará fuerza para aceptar lo que viene. Trabaja hasta que sientas que diste todo tu esfuerzo.
Cáncer
Carta: Cuatro de Bastos
Los nacidos bajo este signo serán los más favorecidos en mayo. La Luna te dará fuerza. Vives un festejo como una película romántica.
Leo
Carta: Tres de Oro
Lograrás avanzar laboralmente. Nuevos proyectos con personas que piensan diferente. Festejas por los avances realizados en tu trabajo.
Virgo
Carta: El Ermitaño
Van a actuar con fe y decisión. La Luna, al estar en un sigo de Tierra, lo activarán en el trabajo. Estarán solo para los que se lo merecen.
Libra
Carta: Sota de Copas
Puede aparecer un amor nuevo que los motiva y los ayuda. Te sentirás querido y aumentará tu autoestima. Tienen el amor como una semilla, lo plantan, lo cuidan y lo nutren.
Escorpio
Carta: Siete de Oro
Escuchan lo profundo de sus sentimientos y se ponen a trabajar con respecto a eso que tanto están esperando. Todo lo que han sembrado crece con tranquilidad.
Sagitario
Carta: As de Bastos
Con alegría y diversión logras guiar a tus amigos y familiares hacía la pasión. Vas directo hacia la meta laboral exitosa.
Capricornio
Carta: Dos de Oro
La Luna en signo de Tierra los activan para que hagan sociedades y viajes por trabajo. Los socios los apoyan para hacerlos exitosos.
Acuario
Carta: Juicio
Tiene que solucionar algunos temas de salud. Aprobación en todo lo que hacen, sus dotes son reconocidos.
Piscis
Carta: El Sol
Ayudas a los demás a brillar en este tiempo. Es el que “riega” de emociones a sus amigos. La mejor energía del amor y la perseverancia.