El Servicio Meteorológico anunció que el frío persistirá en Mendoza durante este martes, con temperaturas bajo cero. Se espera que estas temperaturas continúen afectando a la provincia, con heladas generales, por lo que se recomienda mantenerse abrigado.
Tras un lunes que amaneció con frío con una mínima de -2°C, el pronóstico del tiempo informa que habrá pocos cambios en el tiempo. A pesar de que habrá un ascenso en la temperatura, los días gélidos continuarán en Mendoza.
Este martes la DACC indica que estará “algo nublado” con ascenso de la temperatura y heladas generales. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17°C y una mínima de 0°C, con vientos leves del noreste. Además, se anuncia estabilidad en cordillera.
Para el día miércoles 17 de julio habrá un leve descenso de la temperatura y heladas parciales. La jornada el pronóstico extendido señala que estará “algo nublado” con vientos leves del sector norte. Una máxima de 16ºC y una mínima de 1ºC. Además, el reporte meteorológico indica “inestabilidad en cordillera” a partir de la tarde.
Para el jueves 18 de julio anuncian que las temperaturas seguirán bajas. Será una jornada “algo nublada” y se estima una máxima de 18°C y una mínima de 3°C, y vientos moderados del sector norte. En la cordillera se anuncian nevadas.