El Servicio Meteorológico informa que para este sábado se espera una jornada con “heladas” en Mendoza y un ascenso de la temperatura. Después de un viernes que tuvo como mínima de 0°C, el clima en la provincia trae nuevas noticias.
Este sábado la DACC indica que en el día se espera un “ascenso de la temperatura”, con poca nubosidad. Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 20°C y una mínima de 2°C, con vientos moderados del noreste.
La noticia del pronóstico meteorológico, que genera alerta, es que anuncia “heladas generales”, por lo que se recomienda mantenerse preparado para condiciones frescas. Con la mínima rondando por los 0°C, se sugiere precaución al conducir por escarcha en la calzada. Por otro lado, se informa una “estabilidad en cordillera”.
Para el día domingo 11 de agosto el tiempo tendrá una caída notable y se espera un día con mucho frío. La jornada el pronóstico extendido señala que estará “algo nublado” con descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 14°C y una mínima de 3°C, con vientos moderados del noreste. En la cordillera, en tanto, informan que estará estable.