Habló el hombre que manejaba el auto contra el que chocó la moto en la que viajaba la ex Reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski. Geronimo, de 78 años, dijo que lo único que importa ahora es la salud de la joven.
En una entrevista para Noticiero 9, el anciano contó cómo vivió el accidente ocurrido el domingo pasado. “Fue como una bomba”, describió al ser consultado por el momento del impacto.
Gerónimo dijo que la moto prácticamente se había incrustado en el Dodge 1500 en el que transitaba por el Acceso Sur. “El baúl quedó todo para adentro”, explicó el hombre y dijo que la motocicleta que manejaba Ricardo Luna los había arrastrado “más de 100 metros”.
“Para mi dimos un trompo, pero según la pericia creo que son tres pero no lo sé. Perdimos el sentido de las cosas”, aseguró. “Nos bajamos por la puerta del acompañante, que estaba medio trabada, pero mi compañero hizo fuerza y se abrió. Entonces él salió y yo también pude salir. Las otras puertas estaban todas trabadas”, agregó.
Gerónimo dijo que recién cuando se bajó del vehículo entendieron lo que había pasado. Vio a Giuliana y a su novio accidentados y el estado del auto.
“Es un golpe que lo deja a uno sin poder analizar absolutamente nada. Después que pasa, que uno se baja, que observa, que miras todo recién le va entrando hasta el miedo de lo que podría haber ocurrido”, reflexionó.
Para terminar, Gerónimo dijo que lo único en lo que piensa ahora es que hay que velar y rezar por Giuliana. “Lo demás se arregla”, cerró.