Luego de casi dos meses de internación, este miércoles la ex Reina de la Vendimia Giuliana Lucoski fue dada de alta en el hospital Central. El encargado de dar la noticia fue su hermano Nicolás.
“Después de 50 días nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación”, informó el joven en su cuenta de Twitter, red social en donde ha canalizado todas las novedades sobre la salud de su hermana.
“Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil. Giuli sos única y te amo. ¡Vamos! Qué felicidad, qué alivio”, expresó Nicolás en la misma publicación.
“Ya se encuentra en Fundación San Andrés para su rehabilitación”, contó minutos después en otro posteo. Ante la consulta de un usuario, el joven explicó que Lucoski permanecerá internada en esa institución “hasta que pueda pisar bien” y después tendrá un tratamiento ambulatorio.
El accidente de Giuliana Lucoski
En la tarde del domingo 8 de mayo Giuliana Lucoski y su pareja, el médico cirujano Ricardo Luna, chocaron contra un Dodge 1500 en la ruta 40 chocó a la altura de Aráoz.
La pareja iba en motocicleta y debido al impacto la joven de 28 años resultó gravemente herida. Tras el accidente fue trasladada al hospital Central donde permaneció internada hasta este miércoles.