Giuliana Lucoski, la Reina de la Vendimia 2016, continúa su recuperación tras el accidente vial que sufrió el pasado 8 de mayo. Durante el mediodía de este martes, la joven se somete a una operación de tobillo y parte de la cabeza.
Así lo afirmó Nicolás, el hermano de Giuliana, a través de Twitter. El joven comparte diariamente información sobre el estado de salud de la ex soberana. Este martes, señaló que “le están interviniendo el tobillo y parte de la cabeza (estético). Esperemos que salga todo bien así es lo último. Vamos Giuli, te queremos en casa”.
Los mendocinos, pendientes de la evolución de Giuliana, le hacen llegar sus fuerzas para que se recupere pronto. “Ella ha demostrado ser muy fuerte!!! Sin darte cuenta la vas a tener en casita!”, escribió una usuaria. “Mucha fuerza. Ya falta poquito para estar en casa”, manifestó otra seguidora.
Con respecto a las muestras de cariño, Nicolás señaló a este medio que “nos escribe mucha gente. Es increíble la cantidad de mensajes por las redes que llegan por día deseándole que se recupere. También se han acercado al hospital fundaciones, agrupaciones de iglesias, de colegios, etcétera”.