El coronavirus ha mostrado lo más dramático de la pandemia en nuestro país, con niveles de contagios y muertos récords. Sin embargo, la crítica situación también ha servido para revelar las actitudes más nobles.
En esta oportunidad, los protagonistas de un solidario acto fueron los estudiantes del último año del colegio secundario Fasta Inmaculada Concepción, en la ciudad de San Francisco, Córdoba.
Y es que los egresados de dicha escuela se quedaron sin la fiesta debido a las restricciones por el Covid-19 y decidieron donar el dinero que tenían para cancelar el salón. El destinatario de los fondos fue el cuerpo de bomberos local.
La solidaria determinación la tomaron los chicos que integran las especialidades de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, e implementadas por sus padres detalló La Voz.
Profundamente agradecidos por el gesto, los efectivos que integran dicho cuartel mostraron su satisfacción por la ayuda en las redes sociales: “Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante pese a las adversidades”, expresaron en Facebook.