Durante este viernes se realizaron desplazamientos de un camión y semi en carretones, al igual que bypass de vehículos que se encontraban en la zona de Polvaredas, sobre el km 1186 de la Ruta 7.
Las maniobras de desacople fueron realizadas por una grúa de Gendarmería Nacional sobre la calzada de la Ruta 7, con la finalidad de extraer un transporte de carga que sufrió un accidente el pasado 12 de junio.
En el segundo túnel antes de llegar a Polvaredas, un transporte de carga de origen brasileño desbarrancó y cayó mas de 50 metros. Segundos antes de caer, el conductor pudo escapar del vehículo, que quedó totalmente destrozado.
En el video se puede observar como la maquinaria realiza el desplazamiento del camión, mientras la ruta permaneció cortada para evitar cualquier tipo de incidente.
De la misma manera, también se realizaron bypass de vehículos que se encontraban en Polvaredas, mientras el Paso Cristo Redentor permanece cerrado en estos días ante las intensas nevadas y el mal temporal en Alta Montaña.