La historia de Genaro conmovió a todos el país. El pequeño de 5 años padece de leucemia linfoblástica, por lo que tuvo que dejar el jardín de infantes e internarse en un centro de salud en Rosario para recibir la atención médica que necesitaba y educación personalizada.
Como muchos, el pequeño es fanático de Lionel Messi y entre sus juegos del día a día él no paraba de mencionarlo y esto llevó a que la señorita le proponga un desafío: “¿Y si le grabamos un video y le decís que lo amás?”, le dijo y él sin dudarlo lo aceptó.
“Hola Lionel Messi, te habla Genaro. Miro todos tus videos y quiero un saludo tuyo. Estoy internado en Rosario y mando un saludo a tus hijos. Te amo mucho”, dijo Genaro en el video que grabó para el 10.
“Lo subí a las redes sociales y tuvo mucha repercusión, pero todavía no llegó a él. Le escribí por todos lados, le mandé mensajes a Anto y hasta le llevé cartas a María Sol, la hermana de Leo”, contó Carolina sobre todo lo que estaba haciendo para que el video de Genaro llegue a Lionel.
Es que el saludo de Messi no es un mensaje más, para la seño, la familia y puntualmente a Genaro es ponerle fin a una etapa muy dolorosa que él tuvo que atravesar.
En ese sentido, Sandra Espinoza, su mamá, aseguró: “Es darle un cierre de felicidad a toda esta situación que nos toca vivir, más que un saludito es una alegría a su corazón porque lo admira mucho”.
Si bien Genaro terminó con su quimioterapia y pudo volver a su casa, no podrá volver a clases y deberá seguir con los cuidados ambulatorios. Sin embargo, él está muy contento: “Voy a poder ver todos los partidos del Mundial de Qatar porque no tengo que ir al jardín”.
EL SALUDO DEL DIEZ
Después de haber movido cielo y tierra, este sábado Lionel Messi vio el pedido de Genaro, se emocionó y le grabó el saludo tan esperado.
“Vi tu video, así que te quería mandar mi respuesta, un saludo muy grande desde acá. Decirte que mis hijos también te mandan muchos saludos”, comentó “la Pulga”, incluyendo a Ciro, Mateo y Thiago en la dedicatoria.
Y para cerrar, el delantero del PSG dijo: “Te deseo todo lo mejor, cuídate mucho y que estés bien”.