Lionel Messi llegó el martes al predio de la AFA en Ezeiza junto a Leandro Paredes y Ángel Di María. Fue recibido por Chiqui Tapia y ya se encuentra bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
Apenas pisó suelo argentino, Leo se convirtió en tendencia en las redes sociales. No solo por lo que significa su presencia para los últimos dos partidos de las Eliminatorias con destino a Qatar 2022 (el viernes contra Venezuela a las 20.30 y el martes contra Ecuador en el mismo horario), sino por su look. Y en especial, el particular buzo que llevaba.
La prenda del capitán de la Selección es de la marca Dsquared2, de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten. Según la tienda online, el buzo está confeccionado en tejido polar de algodón sin cepillar, tiene cuello redondo y mangas largas, ribetes acanalados, bolsillo tipo canguro y un estampado de arcoíris sonriente con la inscripción Dsquared2.
Hecho en Milán (de donde es la marca de los Caten), el suéter es una prenda de lujo. ¿Cuánto sale? El precio del buzo es 520 dólares (o 480 euros), que pasado a pesos -teniendo en cuenta la cotización del dólar blue- sería unos $102.648.