En el marco del programa de repavimentación de ejes turísticos y productivos que desarrolla la Dirección Provincial de Vialidad, fue inaugurada la nueva estructura asfáltica de calle Cereceto, ubicada en el distrito Alto Salvador, San Martín.
La obra forma parte de un conjunto de realizaciones impulsadas en los departamentos del Este de Mendoza, con el objetivo de optimizar pavimentos degradados y ofrecer mejores condiciones de seguridad.
“Nos genera una gran satisfacción poder materializar obras que estén a la altura del esfuerzo de los productores. Hago extensivo nuestro agradecimiento a cada uno de los operarios que hizo posible este trabajo y a los vecinos que pacientemente esperaron este avance”, indicó Mario Isgró, titular de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia.
“Contamos con un plan de obras muy amplio que incluye la recomposición de pavimentos, incorporación de luminarias LED, demarcación de distintos circuitos y la colaboración permanente con las gestiones municipales para mejorar sectores degradados”, subrayó Osvaldo Romagnoli, administrador del organismo vial.
“A partir de un equipo de trabajo sólido hemos podido concretar la repavimentación de los carriles Chimbas, Zapata, Norte, Montecaseros, Lucero, además de calle Robert, y otras arterias eminentemente productivas que sirven a un conjunto de barrios, bodegas, establecimientos industriales, escuelas y nuevos emprendimientos”, subrayó el titular del ente vial.
En la región Este la entidad vial cuenta con una jurisdicción de 3.200 kilómetros, conformados por caminos rurales, ganaderos, y por un conjunto de ejes cuyos pavimentos demandan intervenciones constantes.