El calor vuelve a intensificarse en Mendoza este sábado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Se espera un aumento en las temperaturas, acompañado de condiciones inestables que mantienen vigente la alerta amarilla por tormentas en toda la provincia.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anuncia que mañana 11 de enero estará “caluroso” y algo nublado con tormentas aisladas. Se espera una máxima de 36°C y una mínima de 23°C, mientras que los vientos serán moderados del noreste.
Por su parte, continúa la alerta amarilla por tormentas en toda la provincia, por lo que se recomienda estar atentos a posibles cambios. Además, se informa “precipitaciones” en la cordillera.
Para el domingo 12 de enero, la temperatura aumentará aún más en Mendoza, alcanzado la barrera de los 38°. Tendremos una jornada muy “calurosa” con poca nubosidad, ideal para meterse un chapuzón. Se espera una máxima de 38°C y una mínima de 21°C, con vientos moderados del noreste, mientras que en alta Montaña se anuncian precipitaciones.