Para este fin de semana, se esperan altas temperaturas y la posibilidad de un ingreso un de frente frío en la provincia.
Según anunció la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el sábado estará “caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste”. Además, existe la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche.
Por su parte, Defensa Civil informó que a partir de las 23 ingresará un frente frío leve y contínuo en la zona Sur de la provincia. Probablemente, el fenómeno climático se extienda hacia la madrugada del domingo y no descartaron la probabilidad de granizo.
Sin embargo, el día permanecerá despejado durante la mañana y el mediodía. La máxima pronosticada es de 35ºC y la mínima de 23ºC.
Por otro lado, para el domingo las condiciones climáticas serán similares. Defensa Civil anunció que podrían aparecer lluvias desde la madrugada hasta las 10 aproximadamente.
“Estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos del sector sur con el ingreso del frente frío”, indicó Contingencias Climáticas. La máxima será de 33ºC y la mínima de 24ºC.