Ya no hay códigos… Eso es lo que se lamenta un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, luego de que descubriera a su esposa cuando intentaba ingresar a un hotel en compañía de otro hombre que resultó ser el mejor amigo del damnificado, y todo a horas de celebrarse el Día del Amigo.
En la provincia norteña es bien conocida una frase en la que se da por hecho que la fidelidad es un valor extinto, y que la costumbre de ‘icardear’ es moneda corriente. Dichas sentencias parecen tener cabida luego de la escena que registró un desventurado sujeto en la puerta de un ‘telo’.
Y en épocas de crisis de valores, el ‘Jardín de la República’ fue testigo de los tiempos que corren: “En un hotel te he encontrado con mi amigo”, asegura la víctima, que se encontraba en la vereda del establecimiento mientras contemplaba cómo su esposa y su examigo descendían de una moto para ingresar al lugar.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del Parque 9 de Julio, en la capital provincial. Si bien no se conoce el nombre de la persona que graba en tenso momento –el damnificado-, si se supo que el amigo traicionero responde al nombre de Antonio, mientras que de la infiel compañera tampoco se tuvo mayores precisiones.
“Te encontré entrando a un hotel con mi amigo”, le grita una y otra vez el engañado sujeto mientras se acerca para filmar con su celular a ambos, y luego retrocede ante al avance de la esposa.
Tras esto, la mujer lo increpa y lanza acusaciones sobre infidelidades pasadas cometidas por el que en esta situación grababa a la pareja, además de asegurarle de que cuando e vayan a la casa ella lo va a denunciar a él.
Ante esto, el hombre respondió enérgico: “¡No! ¡Vos me vas a denunciar a mí? Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todo lo va a ver”.
Después del altercado acalorado, los amantes se subieron a la moto, encendieron el vehículo y iniciaron la partida, sin antes escuchar la sentencia final del descorazonado exesposo y examigo: “Ahí está, andate con Antonio, viví toda la vida con él. Ahí está Antonio, que te vaya bien. Chau”.