Eduardo Feinmann se convirtió en papá por primera vez tras la llegada al mundo de Esmeralda en octubre del 2021. La pequeña la concibió junto a su pareja Lucía Auat. “Esme”, como cariñosamente la llama su papá, ya tienen casi seis meses y en las últimas hora, hizo su “debut” radial en el comienzo del programa Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre), conducido por Feinmann.
Minutos después, Esmeralda volvió a entrar en escena cuando se dio el pase entre Feinmann y el programa de Jorge Lanata, que comienza a continuación. “Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”, lo gastó ante la carcajada de Eduardo. “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”, le apuntó una locutora. “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso”, retrucó Feinamnn.
“Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”, apuntó Lanata. “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, se quiso consolar Feinmann. “Por eso disfruta ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar...”, le dijeron.
“El minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”, apuntaron desde la mesa de Feinmann, dado el pico de rating que tuvo el programa en su versión en video tras la aparición de la beba. “Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”, sugirió el conductor. “Tiene ojos azules, creemos que sale al padre”, describió la locutora. “¿Vos tenés ojos azules, Feinmann?”, preguntó Lanata, incrédulo. “No, por eso creemos que sale al padre”, cerró el chiste la locutora.
“Qué linda que es, muy bonita...”, dijo Lanata. “Es demasiado linda para ser hija de Feinmann”, se escuchó por ahí, mientras al conductor se lo veía embobado por el carisma de su beba. De pronto, comenzó a sonar la canción “Una nube”, de la banda infantil Vuelta Canela, la cual se hizo célebre cuando la Payasa Filomena apareció en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud de la Nación en el Día del Niño del 2020, cuando la cuarentena pasaba por su momento más hermético, detalla Infobae.
“No, sacá eso... La Payasa Filomena no”, pidió Lanata. “Esme, es la Payasa Filomena.... y estaba al lado de dos payasos más: Vizzotti y el otro que no me acuerdo”, le explicó Feinmann a su hija y aprovechando la ocasión para bajar línea, mientras la ponía de pie sobre la mesa para que la niña salte. “Quiere huir, creemos que va a salir caminando acá”, dijo la locutora. “¿No se quiere escapar? ¿No quiere dejar el país, Edu? Querés ir a Ezeiza”, bromearon, mientras Feinmann sacaba de plano a su hija.