Después de transitar un desafiante 2021 en el que comunicó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Esteban Bullrich (52) se propuso dedicarse a su familia y librar su batalla contra la ELA. Dispuesto a disfrutar del día a día junto a sus seres queridos, el domingo dejó la tranquilidad de su casa y fue al Monumental para ver el Superclásico River-Boca.
Padre de cinco hijos –Luz, Margarita, Agustín, Lucas y Paz– junto a su esposa desde hace veintidós años, María Eugenia Sequeiros, Esteban es un reconocido hincha “millonario”. Y aunque en esta oportunidad su equipo no le dio la alegría de la victoria (Boca ganó por 1 a 0), lo reconfortó poder compartir la salida con los suyos, detalla La Nación.
Una foto en la cuenta de Instagram de Bullrich lo muestra de espaldas mientras presenciaba la máxima cita del fútbol argentino, en silla de ruedas. El exsenador acompañó la imagen con la frase: “Ya en la cancha”, junto a dos corazones, blanco y rojo.
La ovación a Esteban Bullrich
Bullrich fue ovacionado en diciembre del año pasado al participar del acto de asunción de Jorge Brito y de las nuevas autoridades de River.
El presidente saliente de River Rodolfo D’Onofrio le dedicó emotivas palabras al ex senador y destacó el discurso que dio al renunciar a la banca en el Senado por la enfermedad que tiene.
D’Onofrio dijo en su mensaje a Bullrich: “Qué placer verte acá. Gracias. Esto está fuera de libreto, pero lo que el otro día hiciste en el Senado me generó una gran admiración. Los argentinos aprendimos mucho de lo que dijiste. Espero que lo hayan escuchado”.
Bullrich luego recibió una fuerte ovación entre todos los presentes en el acto de asunción de autoridades de River, entre ellos del director técnico Marcelo Gallardo y el secretario técnico Enzo Francescoli, detalla TN.