Un chofer de moto estacionó mal su rodado en un estacionamiento en la calle y le dejaron una nota con un mensaje muy particular que podría interpretarse como gracioso o agresivo. Sin embargo, este hombre los subió a Twitter y rápidamente se hizo viral.
El hecho tuvo lugar en España, en un estacionamiento descubierto, según explicó la cuenta de Twitter, Social Drive, que viralizó este extraño suceso y preguntó a los internautas cómo lo interpretarían.
Lo concreto es que el conductor de la moto la dejó estacionada en perpendicular a las líneas que estaban marcadas, por lo que terminó ocupando dos lugares en vez de uno. Fue entonces que alguien se quedó sin lugar debido a la falta de atención de la primera moto, y decidió dejarle una nota, probablemente enojado.
“Por favor, compra condones para no reproducirte. Gracias”, reza la carta que dejaron pegada con cinta en el instrumental de la moto.
Social Drive compartió las imágenes en Twitter y rápidamente se abrió el debate: por un lado, a muchos internautas la carta les pareció muy graciosa, ocurrente y hasta original, mientras que a algunas personas les pareció innecesaria y agresiva.
Cómo la interpretó el conductor no lo sabremos, pero quizá gracias a esa nota se dio cuenta de que había interpretado mal las líneas del estacionamiento. Pero cabe destacar que este tipo de cosas es habitual en quienes dejan mal parado su vehículo.
Aunque en la mayoría de las veces, los choferes reciben notas con mensajes agresivos e insultos concretos, pero también están las personas más pacientes que se toman el trabajo de escribir algo que inviten a reflexionar con el objetivo de que el infractor tome conciencia de las dificultades que su conducta provoca en el resto de los conductores.