Ya llega el fin de semana y, con él, la posibilidad de quedarse en casa a relajar y descansar. Ver una película siempre es una buena opción para estos planes, por lo que el sitio especializado “Cinéfilos” hizo una selección de 3 películas para ver durante estos días.
Se trata de películas que son furor actualmente en las plataformas más usadas del país, más allá de cuándo se produjeron. La recomendación está armada de acuerdo a varias plataformas de streaming, para que tengas varias opciones si querés ver alguna de ellas.
- Spencer
La película de Pablo Larraín se puede ver HBO Max. El reparto está conformado por Kristen Stewart, Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, entre otros.
La sinopsis oficial dice: “Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina… El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.”
- OLD
Se trata de una película de terror, dirigida por M. Night Shyamalan con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Nikki Amuka-Bird, entre otros.
La historia dice: “Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales”.
- Get Out
En Netflix, está la película de terror de Jordan Peele. El elenco lo componen Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, entre otros talentos.
Su sinopsis indica: “Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable”.