En pleno pico de contagios por coronavirus, en las últimas horas estalló un escándalo en San Luis. Docentes de esa provincia hicieron una fiesta clandestina donde se puede ver la falta de medidas sanitarias.
Sucede que en las redes sociales se viralizó un video donde se ve a decenas de maestros reunidos en un salón de fiesta durante la celebración de los 20 años de la escuela en la que trabajan.
Los padres de los estudiantes se enteraron del hecho luego de rumores por rumores de contagios entre el personal educativo. De hecho, los directivos tuvieron que mandar notificaciones por casos positivos.
La fiesta clandestina se realizó el último fin de semana en Potrero de Los Funes, donde asistió numerosa cantidad de invitados, en el que se destacó la presencia de personal perteneciente al colegio público “Madre Teresa de Calcuta”.
En tanto, desde la escuela defendieron a los docentes y aseguraron que se trató de “una cordial reunión”. Hasta que se desató el escándalo y la directora se vio obligada a deslindar responsabilidades, dejando en claro que “la fiesta no fue organizada por el nivel secundario sino que la responsabilidad es del nivel primario”.