Era una querida celadora de una escuela de Maipú la mujer que murió tras ser chocada por un vehículo en el Acceso Sur durante la mañana de Navidad.
Se trata de Noelia Soria, de 40 años, que perdió la vida tras ser impactada desde atrás por otro vehículo cerca de la calle Aráoz en Luján de Cuyo.
El episodio fatal ocurrió cuando un conductor de un Fiat Punto blanco, un hombre de 33 años, manifestó a la Policía que iba hacia el sur por la autopista, pero no logró observar a tiempo a un Fiat Duna Weekend gris detenido sobre la calzada, en el mismo sentido, y lo chocó en la parte trasera.
Por la fuerza del impacto, el Fiat Punto volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en el carril lento del Acceso Sur, mientras que el Fiat Duna Weekend de Soria, terminó ubicado en la banquina oeste con severos daños. Noelia falleció en el lugar.
Tras la triste noticia, el Instituto Maipú de Educación integral (IMEI), comunicó que Noelia era celadora de la Institución. A través de sus redes sociales lamentaron su muerte con un sentido posteo.
“Hoy la comunidad de nuestro IMEI, te despide muy tristemente deseando que brille para ti la luz q no tiene fin. Dios te reciba en sus brazos. Acompañamos en su dolor a Brunela y familiares.” escribieron en el Instagram de la escuela.
La comunidad del colegio maipucino está consternada por el deceso de la joven trabajadora, quien era madre de una adolescente de 14 años. “Hay dios...que tristeza tan grande.... Noe..hermosa persona...siempre tan buena con mi Berni vamos a extrañarte un montón... Abrazo grande a la familia”, escribió una madre en el posteo.
“Noe querida, siempre fuiste una hermosa persona. Te vamos a extrañar. Un abrazo muy grande y mucha fortaleza para tu familia”, dice otro mensaje. “Que triste dios mio . que descanse en paz .!!! Una mujer increíble llena de luz”, se lamenta otra joven que la conoció en el colegio.